miércoles, 13 de enero de 2021

THE ANTLERS In the attic of the universe (Fall Records, 2007)


 Segundo lanzamiento de esta fantástica y desasosegante banda neoyorquina, y segundo tratado de mal rollo. Es un disco corto de 8 temas y 3 de ellos instrumentales.

"In the attic" tiene da la sensación de ser un tema mal grbado de aquellos en casette entre otras cosas por la voz en falsete de Peter Silberman, "On the roof" suena como unos Sigur Ros menos grandilocuentes y "In the snow" me recuerda a Antony And The Johnsons con las guitarras más reverberantes.

En definitiva un album a colocar al lado de los de Deerhunter, Grizzly Bear o Smog, disfrutable si te gustan las atmósferas densas y las letras de aquellas que te hacen pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOOD CIRCUS Primal rock therapy (SUB POP, 1989)

La banda que hizo vibrar los pasillos de la sede de Sub Pop con tanta fuerza, que finalmente hizo que Jon Poneman y Bruce Pavitt lanzaran un...