FUN LOVIN' CRIMINALS 100% Colombian (EMI, 1998)


Este no és uno de mis discos más preciados aunque hubo un (corta) época en la que no desprecié esa mezcla a veces loca de hip-hop, rock duro, gansta-rap, funk de bajos vuelos, etc. Y en eso Fun Lovin' Criminals fueron unos aventajados con otras bandas como Urban Dance Squad o Living Colour (estos sí más avispados).
Para mi gusto y visto en perspectiva este disco és un batiburrillo y encima creo que con el tiempo ha ido perdiendo a la carrera, si me tengo que quedar con algo quizás lo haría con "Southside" y su riff a lo Led Zeppelin, "All for self" que parece un homenaje (o plagio?) de Carlos Santana, "Back on the block" y su gansta lounge y "Love unlimited" con Barry White como protagonista de la letra.
Disco de los neoyorquinos para mí del montón pero que a ratos tiene una parte divertida...aunque predomine el bostezo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THE MISSION Masque (Mercury, 1992)

MATT PIUCCI Hellenes (Inbetween Records, 2000)

LOS FABULOSOS CADILLACS En vivo en Buenos Aires (Sony Music, 1994)